Quiénes Somos

LARRÚ Residencias Universitarias, llegó en el año 2021 para quedarse y crecer; crecer todos los años con la incorporación de nuevas instalaciones y localizaciones que no sean solo un simple alojamiento, sino que supongan un hito en el proceso vital de nuestros universitarios y les hagan sentirse como en su propia casa.

Nuestro crecimiento ha sido de un 100% en cada anualidad y ha llegado el momento de incorporarnos al mercado de otras provincias.

Nuestro equipo humano pluridisciplinar cuenta con profesionales que trabajan diariamente en la grata misión de satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios para lograr que su estancia con nosotros sea un apoyo para la consecución de sus objetivos educacionales y de desarrollo personal en el maravilloso y único periodo universitario.

Tenemos en cuenta que la diversidad social requiere un conjunto variado de servicios que se adapten a la heterogeneidad de nuestros estudiantes, por lo que la interacción, intercambio y desarrollo personal, es un signo fundamental en nuestro día a día.

Compartimos la importancia de lograr un ambiente acogedor y seguro en lo que habitualmente supone la primera salida del entorno familiar, por lo que es fundamental para nosotros que los padres sientan de igual modo estas sensaciones, de esta forma el residente se sentirá protegido y apoyado y podrá centrarse en su desarrollo universitario y personal.

Para ello, nuestras residencias apuestan por el confort y bienestar que supone tener todo incluido y disponer de instalaciones privadas y comunes diseñadas para la consecución de los objetivos mencionados. Todas nuestras residencias disponen de control de accesos y recepción las 24 horas del día, Wi-Fi gratuito en todo el edificio, lavandería, biblioteca, gimnasio, salas de reunión y televisión, parking, entre otros. Nuestro objetivo es que los residentes se concentren en aprovechar su nueva vida universitaria.

MISIÓN

Ser una pieza clave en el sistema universitario español proporcionando a los estudiantes no sólo un alojamiento de calidad, sino también un ambiente adecuado para potenciar el desarrollo personal, académico y profesional de todos nuestros residentes.

VISIÓN

Que los estudiantes recuerden LARRÚ como un componente esencial en una de las etapas más importantes y emocionantes de sus vidas.

VALORES

  • El estudiante en el centro: en línea con la misión de la empresa, nuestro principal objetivo es el éxito académico, personal y profesional de nuestros residentes. Para ello tratamos de crear un ambiente sano y de comunidad que haga que saquen todo su potencial y ponemos a su alcance herramientas tales como LARRÚ club, espacios de estudio, espacios deportivos, etc.
  • Voluntad y esfuerzo: en LARRÚ tratamos de mejorar día a día en lo que hacemos, reinventándonos y no conformándonos con lo que funciona, si no tratando de anticiparnos a lo que funcionará mañana e intentamos transmitir esa pasión por mejorar a nuestros residentes.
  • Integridad y compromiso: LARRÚ está cimentada sobre la integridad, la confianza y el compañerismo. Es decir, que cumplimos lo que prometemos y tratamos de hacer lo correcto tanto para nuestros empleados, nuestros socios y por supuesto para nuestros residentes.
  • Evolución: el mundo avanza al ritmo que avanza la tecnología, en LARRÚ lo sabemos y tratamos de apoyarnos en ella ya que pensamos que la combinación de tecnología, sostenibilidad y una manera de actuar sólida nos ayuda a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Crecimiento: las ganas de crecer mantienen viva nuestra compañía, y hacen que aportemos valor añadido en el mercado. Crecer significa asumir nuevos retos, caer y levantarse para luego mirar atrás y ver que se ha conseguido más de lo esperado. Éste valor lo tenemos para nosotros mismos y de nuestro ejemplo se impregnan los residentes.
  • Compromiso social: LARRÚ está firmemente comprometida con la sociedad y medio ambiente y es por eso que se ha marcado unos objetivos de ESG ambiciosos para los próximos años. Con esto, esperamos poder concienciar a nuestros residentes que siempre se puede hacer un poco más por los demás.
× 621 682 705