Quieres ahorrar, pero, ¿realmente ahorras?
A la hora de buscar piso o precios de residencias universitarias todos queremos ahorrar, y nos preguntamos si una residencia universitaria tiene el mismo precio que un piso. Con ahorrar nos referimos a que queremos ahorrarnos pequeños costes, aparentemente innecesarios, que todos juntos resultan ser un gran gasto a la larga, pero, ¿de verdad lo estamos haciendo bien? ¿realmente estamos ahorrando? en este artículo te demostraremos que al final, recortando por un lado y derrochando por otro, terminamos gastando lo mismo. La gran diferencia es… puestos a gastar lo mismo, ¿prefieres gastarlo en buena o mala calidad?
Lo barato te sale caro
Cuando te mencionan una residencia universitaria, lo primero que se te viene a la cabeza es: «¡qué cara! mejor un piso, que tiene un precio más barato». Y al final, terminas apostando por un piso en el que haces lo mismo que harías en una residencia universitaria: estudiar. Solo que en un piso, buscarías el barrio más barato, tendrías que compartir todo con unos compañeros, tendrías que coger el autobús cada día para ir a clase, tienes compromisos con el casero, facturas que pagar, cocinar y limpiar por tu cuenta, te pueden entrar a robar… ¿sigo?. Por no hablar de que querrás ir al gimnasio, no dirás que no a unas cervecitas con los amigos de la facultad, querrás ir a todas las fiestas… etc. Al final, terminarás gastando un montón de dinero. El mismo precio que gastarías en una residencia, solo que la gran diferencia es que vivir en una residencia, es tener mayor calidad de vida.
Y lo caro te sale barato
Así es, seamos honestos, en una residencia tienes todo eso, ¡incluida la socialización! en los espacios comunes puedes hacer vida social, olvídate de cocinar y limpiar, y tu espacio, es 100% tuyo, no tendrás que compartir nada. Vives con calidad de hotel. Por no hablar de que la mayoría de residencias universitarias están posicionadas cerca de los campus, por lo que ahorrarías en autobuses y vivirías en zonas seguras. Una auténtica gozada. Olvídate de pelearte con los compañeros o los caseros, de pagar facturas y tener responsabilidades, ¡aquí lo tienes todo hecho!
Nuestra residencia te lo pone fácil
Nuestras residencias Larrú, ofrecen todo esto, y además, concretamente nosotros organizamos fiestas y actividades durante todo el año, Y disponemos de gimnasio y preciosos jardines por donde pasear. La residencia está bien comunicada con el transporte público, lo que la convierte en una opción más económica a largo plazo y asegura un entorno estudiantil seguro y social. En nuestra web y redes sociales puedes ver nuestras instalaciones.
A la larga, estos precios valen la pena
Las residencias universitarias con más servicios suelen ofrecer una experiencia más completa y cómoda. Aunque los precios de residencias universitarias más altos pueden parecer excesivos, incluyen beneficios que mejoran la calidad de vida estudiantil. El costo de residencias universitarias con servicios como limpieza, seguridad y zonas de estudio es una inversión en comodidad y tiempo. Las residencias universitarias privadas suelen ofrecer mejores instalaciones, lo que justifica el precio. Además, las residencias universitarias todo incluido precios permiten mayor control del gasto mensual. Pagar más puede ser una opción inteligente para quienes buscan mayor calidad y bienestar.